viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

jueves, 8 de septiembre de 2016

Alebrijes de colores

      
 Buscaba en las estrellas mil respuestas
a preguntas sin ninguna explicación,
Alebrijes en mi mente confundida…
Que me tienen por perder la sinrazón.

Hurgaba en el baúl de los recuerdos
y encontré una madeja enredada,
así son los grandes desacuerdos;
peleas ,despedidas, y nuevas llegadas.

El mirar sin ver lo que me opaca
es peor que no tener vista vigente,
es como estar sentado en la butaca
y no poder ver lo que mira un invidente.

Cada estrella fue por mí bien revisada
mas no encontré lo que a mí tanto me falta,
teniendo mis sentidos “Bien plantados”
algo pasa casi siempre que me exalta…

Alebrijes danzarines dibujados
alborotan mi entorno y emociones;
si mis letras ya no logran conmoverte…
no lo harán ni mil besos ni canciones.

Guadaluna


No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas