viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

jueves, 8 de septiembre de 2016

Cual Oveja



Me tomaste en tus brazos
cuando mi alma dolida sollozaba,
y el corazón estaba hecho pedazos,
Por el pecado que en mi se deslizaba

Fue tu amor bálsamo sanador
curaste las llagas con caricias,
la palabra ,tú mi mejor doctor
tus salmos cánticos llenos de delicias

Perdida en el campo cual oveja
me salí del redil brinque la cerca,
caro pague por mi torpeza
oveja ciega sorda y terca.

No escuche la voz de mi pastor
aturdida me adentre en otra vereda,
me perdí,en laberinto de dolor...
Sin disfrutar del pasto y la arboleda.


2 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Bonito poema, me hizo recordar aquel refrán que dice. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Un abrazo.

Guadaluna dijo...

Hola Rafael, así es cuantas veces nos olvidamos de ese maravilloso papâ Dios que tenemos y nos alejamos de El y (dejamos de hacer el bien que quiero y el mal que no quiero es el que hago) (San Pablo) Saludos .

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas