Mis favoritas

Familia

martes, 18 de octubre de 2016

Velero innavegable







Anhelando un no sé que, soñando en la casa de Morfeo,
Viajando por los confines inexplorables de una nebulosa
Inalcanzable, entre las estrellas y el cielo.

Queriendo vivir una quimera, viviendo mi realidad hermosa,
Atravesando mar abierto rumbo a tierra firme,
En un velero innavegable, tímida, y a la vez valerosa.

Sabiendo dentro de mí, que estoy en el lugar correcto,
Sin embargo queriendo seguir mí viaje…
Aunque el camino trazado no sea tan recto.

Entre rimas versadas sin forma clásica, y sí ignorante,
Diciendo mil cosas incoherentes…
Pero con una verdad drástica y terminante.

Deambulando por laberintos de incertidumbre
Entre montañas de arena candente…
Siempre en peligro, de algún interno derrumbe

¿En espera de que?  ¿Y para qué?  Con un sentir intenso
Pidiendo a Dios clemencia, elevando una plegaria…
Pues  soy solo una gota de agua, en el océano inmenso.

Un velero innavegable, con el timón en rebeldía
Encallado entre las rocas, en plena tempestad,
Pues Haberme hecho a la  mar fue mi más grande osadía.

Y ahora con los brazos inertes tengo que remar,
Para llegar a mi deseada playa serena…
Donde mis huellas en la arena ¡Puedan por fin descansar!




2 comentarios:

Café Literario dijo...

Un gusto pasar por tu espacio Lupita, ahora con la camiseta de Café Literario, intentando dar vida a este gran espacio que nos ofrece blogger. Mi reconocimiento a tus letras, siempre impecables y llenas de sentimiento. Besos.

Guadaluna dijo...

Hola mi querido cafe literario mil gracias por pasar preciosa o eres la bella o eres Elsa ( jijipor lo del cabello) besos

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas