sábado, 26 de noviembre de 2016

Dama de las sombras









Luna que deambulas
Cabizbaja y doliente,
Iluminas a la tierra
Con la luz del gran febo,
Tú eres su doncella
El por siempre tu mancebo.
Oh dama de las sombras
Inspiración de los poetas,
Con su pluma te describen,
Y los pintores te plasman
En su lienzo
Sostenido por su paleta.

El trovador con su lira
Te canta cosas bellas,
En tu misterio se inspira
Enamorando a las estrellas;
Dama de la noche
Que suspiras por el sol,
Eternamente lo miras
Lo recorres con dolor,
Piensa que el es tuyo
Así lo quiso Dios.
Disfruta con el del ocaso,
La alborada es de los dos.

Guadaluna




No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas