Mis favoritas

Familia

sábado, 26 de noviembre de 2016

Damisela milenaria






Bella dama de la noche
que iluminas las tinieblas,
adornando con tu faz y porte,
de la tierra sombrías cavernas.

El astro que te baña
engalana tu hermosura,
pues bien sabe que aunque te ama,
jamás… ha de probar tu dulzura.

Damisela milenaria
de eternas noches en vela,
tu amor por el sol te pierde,
te encelas de las estrellas.

Podrán pasar miles de años,
en el universo misterioso
y tu eterno amor platónico,
al sol… solo vuelve vanidoso.

Guadaluna








No hay comentarios.:

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas