Mis favoritas

Familia

jueves, 3 de noviembre de 2016

Escribiendo una pagina nueva








Entre las sombras del ocaso
en el atardecer del principito,
vislumbre una nueva tierra
con sueños nuevos,
ilusiones, como el mar infinito.
Cerrando circulos visiosos
dando vuelta
a la pagina de ese libro,
para comenzar uno nuevo
uno,en el que nadie haya escrito.
Y cada renglon sera unico
y cada verso un universo
la historia sera en mi memoria
como en la montaña el eco...
Cada sonrisa se convertira en risa
alegrando el diario vivir,
este libro se ira escribiendo,
cada pagina sin mentir.

Las paginas escritas con borrones
son aprendizajes y lecciones,
pero quedara en el corazón
el Maestro que dio la lección.
Si lo hizo con buena fe
o con maldad y dolo
algun día en un momento solo...
tal vez lo podra ver.
Pero hoy con gran desición
pienso un nuevo comienzo,
deletreando con tesón
versos a verso el universo.
Con un atrapa sueños dormir
sin pesadillas que me hagan sufrir
voy a contar la historia
esa, que vive en mi memoria.
Y al terminar de escribir dormir
soñando con vientos nuevos,
que me eleven y asi sentir...
que valieron de algo los desvelos.




Guadaluna




2 comentarios:

Café Literario dijo...

Un nuevo comienzo. Siempre es bueno dar la vuelta a la página para poder iniciar otra, pero cuando se trata de escribir un nuevo libro, un nuevo comienzo es renovación total.
Besos y abrazos.

Guadaluna dijo...

Gracias Cafe Literario,un placer encontrarte aqui.

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas