Mis favoritas

Familia

sábado, 26 de noviembre de 2016

Esto es hacer el amor







¿Que es hacer el amor?
es acariciar la mejilla de un niño;
dar pan al que tiene hambre,
tu sonrisa, cuando me miras con delirio.

Hacer el amor, es dar paz a los demás,
compartir una amistad  aunque este lejos,
estar cuando tú, me necesitas mucho más,
en hacerte feliz estén puestos mis reflejos.

¿Dime que es hacer el amor?
es entregarse ambos por completo,
darse alma, mente, y corazón,
no solo una pasión de cuerpos.

Hacer el amor es cuando te cuido
si te duele la cabeza, el estomago, un pie;
abrazarte y darte abrigo si tienes frió,
mimarte si tienes fiebre o lloras… no se porque.

Sentir  que me amas y estas...
Cuando yo te necesito,es hacer el amor,
Saber que tu boca no me miente
que soy tu princesa,con defectos
y tu eres mi defectuoso principito

También al darte mi tiempo y estar contigo,
te habla de lo importante que para mi eres
estoy haciéndote el amor ¡Como lo olvido!
si estas lejos si estas cerca, lo se…

¡Te quiero y tú también me quieres!

Guadaluna

No hay comentarios.:

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas