jueves, 1 de diciembre de 2016

La razón de mi sin razón






Escapando de mí entorno
me fui a un mundo inexistente,
donde todo cambia en apariencia,
donde puedo ser, un ser, no un ente.

En este lugar todos me entienden,
pues son seres como yo tan especiales.
somos una especie diferente,
nuestras letras, sentimientos desiguales.

Es un mundo sin razón y sin excusas,
siento que estoy cuerda en mis cabales
en un mundo de santidad y sin justicia,
caminamos entre piedras y arrabales.

Yo me excuso de mi lógica tan pobre,
mi intelecto algo tonto y desquiciado,
en mis letras no hay oro, solo cobre,
amigos soy poeta, poetisa, repudiado.

Manos empuñadas abierto el corazón
luchando una batalla, la guerra ya perdida;
desenvainando la espada del orgullo y la pasión
con la Esperanza y la cordura afligida,
escribiendo con locura…
A la razón de mi sin razón.

Guadaluna




No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas