viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

jueves, 1 de diciembre de 2016

Novia antigua



Hermosamente vestida de pureza
Con el alma coloreada
de ilusiones;
entre versos flores y canciones
el mancebo consiguió
tu singular belleza.

Ataviada con tu velo
Sacrosanto,
dignificas a la novia
de tu tiempo,
cuando la pureza de su cuerpo y alma;
eran su mejor
y su más fino ornamento.

Ese ramo entre tus brazos
atrapado,
solo hace resplandecer
mas tu hermosura;
ni las flores la opacan
por bonitas…
Ni tu velo y tu vestido en su blancura.

Novia antigua de reliquias
y tesoros,
que guardaste con paciencia
Para el dueño;
a ese ser que entregarías
tus días y noches,
Realidades esperanzas y tu sueño.

Al mirarte angelical y serena
con ese porte tan distinguido;
me pregunto al mirar
tan bella escena…
¿Porque algunas novias modernas
no usan con igual dignidad
este vestido?

Guadaluna



2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Esa novia te ha inspirado un bonito poema.

Todo cambia a mucha velocidad y la moda lo hace más rápido que nada.

Saludos.

Guadaluna dijo...

Hola Toro es un placer que llegues a mis deletreos,saludos.

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas