viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Poeta yo?







Alguien me pregunto un buen día
¿Tu eres poeta?
Me quede pensando un momento
Antes de responder tal tonteria,
¿Poeta? ¿Que si soy poeta?
No,no soy poeta ni escritor
Solo plasmo en una hoja
Mi sentir y el ajeno...
Cuento historias que son falsas
Y otras tantas que no...
Sin rima ni fonetica
No,en eso no soy bueno,
Solo plasmo las tristezas que la luna
Debe pasar sin el sol,
De los celos de la playa
Cuando la luna ilumina el mar
De los líos que se cargan estas dos
Por ese sol que no se deja atrapar.
Tal vez escribo unos versos
Sobre lo bello del ocaso
Ese atardecer indiscriptible
Que me envuelve en calido abrazo,
La sonrisa tierna del niño
Que te mira cual gigante,
Versos de amores y desamores
De amigos,familia y tambien de amantes;
Plasmar la belleza de la noche
El amanecer y su alborada,
La ternura de un beso...
Lo tierno de una sugestiva mirada,
Eso,lo hace el corazón sensible
El sentimiento y sutileza
¿Eso hace un poeta?
Hablar de la creación de Dios
De manera entendible,
A la metrica y cuadratura reta
Eso me hace ser lo que soy
Soy contradicción, soy impredecible,
¡Entonces...sí,sí soy poeta!

Guadaluna



5 comentarios:

MAR dijo...

Eres linda y si eres una poeta, por tu forma de sentir y vivir la vida.
Muy lindo post.
Un abrazo grande.
mar

Soledad del Sol dijo...

Eso es ser poeta querida amiga, cuanto sientes y observas y plasmas en el papel, que se hace tibio con tus versos del alma.
Un beso.

Guadaluna dijo...

Hola Mar,gracias por llegar a mis deletreos, te mando un abrazo con mi sincero deseo de una linda navidad para ti,plena en salud y amor.

Guadaluna dijo...

Mi querida e inolvidable amiga, te deseo lo mejor para esta noche buena, que el niño Jesús te conceda tus anhelos y lo pases super....besos.

MAR dijo...

Que todos los caminos te lleven al amor universal.
FELIZ NAVIDAD
Un abrazo grande.
mar

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas