Mis favoritas

Familia

martes, 10 de enero de 2017

Cuerpo de Mujer







Ella es mi guitarra,
compañera inseparable,
tiene formas tan sensuales
mas de un hombre la compara
con el cuerpo de mujer.

Yo la toco suavemente
con arpegios y armonías,
queriendo sacarle suspiros
que asemejen sinfonías
que se escuchen por doquier.

Su sonido es lamento lúgubre
si mi corazón triste llora,
mas si se encuentra contento
el rasgueo se esparce por el viento,
cual suspiro de la tierra
en noche de placer.

¡Ah mi guitarra!
fiel confidente de mis cuitas
reflejo de los años ya pasados,
cuerda a cuerda testigo mudo
de amores ya olvidados,
y de tantas flores marchitas.

¡Ella es mi guitarra!
su brazo y su puente erguidos
alguna vez se han vencido
por lo duro de la batalla,
pero sigue firme en la lucha
de acordes bemoles y sostenidos.

Cuerdas pisadas y al aire
donde suenan los bajeos,
Retumbando cual mariachi
en la plaza Garibaldi,
gran testigo de realidades
Y espejismos.
Cantando trova o cualquier melodía
Ella orgullosa se menea,
Las alabanzas toca con ambrosía
Sabe bien que Dios en ello se recrea

Fueron muchos años de cansancio
Dale que dale a los bemoles,
Repitiendo los tonos bajos
Cantando menores y mayores

Mi guitarra regalo de mi señora bonita
Es el tesoro más preciado,
Es un jardín de canción viejita
Por eso doy gracias a Dios
Por lo mucho o poco logrado.

Guadaluna









No hay comentarios.:

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas