martes, 10 de enero de 2017

La mujer del cuadro






Es tu pelo una abundante cascada
Coronada por castillo de cuento,
Corriendo presurosa entre las rocas
Se une al río ¿Si podría ser cierto?
                                         
Un prodigio que logra el artesano
Fantasía visual de mil colores,
Una mujer, un arpa agua, y árbol
En el pelo mariposas y flores.

¿Qué imaginabas mi querida Dana
Con tu ensueño y tu pincel en la mano?
La paleta, bata, y las acuarelas,
Caballete y lienzo bien estirado.

Importancia no tiene ya ninguna
Lo pasado e imaginado por tu mente,
Tu obra es perenne, como lo es la luna,
Y te admira y te quiere mucha gente.

Tu obra de arte  surrealista
Acapara en el mundo la atención,
Del pincel tu eres verdadera artista
Y eso, es solamente de Dios... Un don.

Guadaluna







1 comentario:

Guadaluna dijo...

Este cuadro que aparece en mi escrito es de la pintora Dana Gonzalez integrante de SIPEA.

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas