EN LA PARTE DE ARRIBA LADO DERECHO ESCOJE TU CANCION

Familia

sábado, 18 de febrero de 2017

Eclipse







Hoy la Luna está feliz
Pues hoy, es su encuentro
Con el sol,
Pocas veces se pueden fundir,
Los dos en un eclipse,
Su eclipse  de amor.
Muchos años son de amarse
Y se miran solo al pasar,
Ella sale al sol ponerse,
Y da sus rayos de luna al mar.

Un amor de eternidades
De sueños, e ilusión,
En donde dos deidades
No dan rienda a su pasión.
La luna, dama noctámbula,
Deambula entre tinieblas,
El sol señor de la luz…
Muere porque termine el día,
Tan solo para poder verla.

Ah…pero viene el eclipse
El momento de acercarse,
El sol cobija a la luna,
Es lo más que pueden darse.
Ella, ansiosa hace derroche,
De ese momento tan sublime,
Cuando el sol la cubre de noche,
Y en sus brazos se siente libre.









No hay comentarios.:

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas