viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

martes, 25 de abril de 2017

Una gran historia nueva





Cuantas penas pase al salir de casa
Sin dinero, sin techo y sin abrigo,
El corazón  lleno de sueños y esperanza;
Pero los bolsillos de dinero vacios…

Me dijiste que me fuera y te dejara
Hiriendo el corazón, con gran quebranto;
Llegue a la frontera sin más nada…
Que el dolor por haberte amado tanto.

Hoy regreso a luchar por lo que es mío
Y me encuentro un panorama diferente;
Aceptas que me amas como antes…
Con la frente en alto, y delante de la gente.

Vamos a intentar vivir  nuestro romance
Olvidando todo aquello que nos duela;
Fracase con otra persona, y fracasaste…
Hoy iniciamos ¡Una gran historia nueva!

Poema dedicado a mi ahijada Lupita y a Antonio que en pas descanse.

2 comentarios:

MAR dijo...

TE DESEO HOY Y SIEMPRE LO MEJOR!!!
Cariños
mar

Guadaluna (Irguheva) dijo...

Gracias Mar es un placer tenerte aquí bella.

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas