Mis favoritas

Familia

miércoles, 17 de mayo de 2017

Con olas altas







Con olas altas le grita que la ama
Y la playa coquetea en su vaivén
Es el mar el amante de la dama
Sus arenas se deleitan en el…

Cuando llega la noche se desboca
Y se pone bramar muy encrespado,
Pues quiere hacerse uno con la dama
De ella está muy enamorado…

Pero llega de muy lejos un rival
Es el sol que la abraza tibiamente
La playa se derrite en su deambular
Con los dos se siente divinamente

Vaya con la señora de los mares
Enamorada de su mar al sol le habla
Pero no solo para platicar vanidades,
Quiere salir con él y ser su dama…

Llega el sol a reclamarle sus amores
Y ella de decide por sus rayos,
Ama al sol en todo sus fulgores
Pero es al mar al que cuenta sus desmayos.

No hay comentarios.:

fotos favoritas

------------





MI JARDIN

MIS AMIGOS

MI JARDIN

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas