viernes, 19 de mayo de 2017

¿Qué pasaba por tu mente Leonardo?




Fotografía tomada por mi en el museo de cera de Guadalajara Jalisco Mex.



Te sonreía misteriosamente
Mientras tú plasmabas su sonrisa,
En un pedazo de lienzo, vehemente,
Eternizándola como la monaliza.

¿Qué pasaba por tu mente Leonardo?
¿Ella era tu amada amante?
Que sentías… ¿era un letargo?
¡En un momento fugas y brillante!

Cosa que fuere, causo momento mágico
Entre la Gioconda y su pintor,
¿Tal vez un amor muy trágico?
Que se volvió perenne en medio del dolor

Sea cual fuere su secreto
Felicidades a la dama por sus labios,
Al pintor, por su arte tan discreto…
Contemplándola olvidaba los agravios

Hoy, nos recreamos en tu lienzo
Pues esa media sonrisa esconde un algo,
Yo un gran amor… ¡Eso pienso!
Que aún sigue sumido en un letargo.






No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas