Musica

viernes, 26 de mayo de 2017

Se nos adelantaron solamente



                      DESCANSEN EN PAZ POETAS BELLOS RECUERDOS DEJAN DE                                                                    POETA LATINO  Y RINCÓN DE POESÍA




Primero fue...
Lombarte Novoa Machado
Después de haberse ido,
Sus versos se han regado
Cual semillas de buen trigo.

Después fue Dioselina
La dama de las letras 
Que supo arrancar suspiros
En el mundo de los poetas.

Jotacet  mi querido bata blanca
Gran poeta y narrador
Para todos irrompible amigo 
¡Inolvidables sus versos Doctor!

Manifestamos con dolor
Que la muerte sigue rondando,
Se llevo a nuestra poeta Mor
Pues quería una poeta en su bando.

Luis Lombarte Novoa
Dioselina Ivaldi de sedas,
Descansar en paz en sus tumbas
Dios se los conceda

Julio cesar Tagle
Maria Ofelia Raimundo
Nunca es temprano ni tarde
Para irse de este mundo

En un lugar en el infinito
Seguro declamaran sus letras,
Aunque les falte aliento de vida
¡No dejan de ser poetas!


Descansen en paz compañeros.

No hay comentarios.:

Viejitas y no tanto

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

Preparandome para mis 61

Preparandome para mis 61
con mi cabello gris plata me encanta!!

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas

azulita

azulita

Cambio

Cambio