viejitas bonitas

MIS AMIGOS

Familia

martes, 11 de julio de 2017

El canto de la sirena


                                           


Dicen que se escucha
Por las noches,
Mucho más, si es noche de tormenta,
Doloroso infringiendo
Calosfríos…
Agudo cual concierto
De sílfides, viviendo
Su pena su amargura
Y afrenta.

Es el canto de la sirena
Hipnotizador y sensual;
Seduciendo  a los hombres
Llevándolos al pantanal,
Adormece sus sentidos
Quitándoles su voluntad
Enamorándolos
Con sus cantos,
A su prisión van a  dar.

Los marinos no les temen
Aunque las  leyendas atemorizan;
Entre tormentas se mantienen
Contando historias de amor…
Sirenas, hadas, y sus sentidos
Se agudizan.

El canto de las sirenas…
Su belleza inusual los enamora
Inmoviliza sus movimientos y razón,
Temiendoles van en busca de ellas
El canto de las sirenas...
¡Mortal como cautivador!

Guadaluna




No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas