martes, 11 de julio de 2017

Mi Zamora






En la plaza se encontraba la fuente
Un lugar de recreo y convivencia;
La catedral frente al quiosco
Una bella postal ¡Que trasparencia!

Caminaba por las tardes hacia el café
Era un lugar acogedor había un conjunto
Amenizaban las tardeadas con canciones
Nos reuníamos en parejas o grupos

Que tiempos tan bellos de juventud
Cuando despunta la ilusión,
Con frecuencia tengo deyabu
Que hace feliz a mi corazón

Divisar a lo lejos el cerro de la beta
Con su leyenda aterradora de fe,
Que los ancianos con misterio relatan
No sé cuándo pero lo subiré

Zamora mi ciudad hermosa
Como deseo regresar a tus calles,
Recorrer tus parques primorosa
Y pasear por tus colinas y valles



No hay comentarios.:

MIS AMIGOS

Familia

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas