lunes, 25 de septiembre de 2017

EL MAR CELOSO







Ya la noche cubrió con las sombras
mi mar envuelto en penumbras
el coqueto vaivén de las olas...
de cuando en cuando parece
que todo en derredor derrumban...

El estruendo impetuoso
me parecen susurros en armonías;
es don mar que dice a la playa...
tus arenas y tú; solo son mías.

De pronto llega un marinero
en su barco mercante,
se enamora de las playas solitarias,
y las acaricia,las contempla cual amante.

Entonces el mar planea desaparecerlo
y embravecido y celoso...
en su fondo con todo y barco quiero verlo,
mas el marinero lucha con fuerzas y sale airoso.

Y el mar humillado reconoce su valor
dejándole disfrutar de la playa,
aunque ella por siempre será su eterno amor,
gustoso la comparte con el ganador de la batalla.

No hay comentarios.:

BORREGO CIMARRON

BORREGO CIMARRON

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

UNA VISTA DESDE MI RECAMARA

MIS LETRAS...

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA

FOTOS TOMADAS POR MI EN LA PLAYA
GAVIOTAS Y PALOMAS

Mares navegando en mis lunas

MI AMADO MAR

MI AMADO MAR

WOW

WOW

Hacia las alturas

Hacia las alturas